Diagnóstico
y selección de espermatozoides de manera rápida y efectiva

hazi®

La nueva herramienta molecular de selección espermática es un dispositivo avanzado diseñado para mejorar los tratamientos de reproducción asistida. Utilizando marcadores moleculares y un sistema microfluídico, simula el proceso natural de selección de esperma, permitiendo identificar el esperma de mejor calidad. Esta tecnología ofrece una mejora del 38% en las tasas de éxito de la reproducción asistida en estudios controlados. Es una solución eficaz, sencilla, fácil y económica para optimizar los resultados en tratamientos de fertilidad.

Trabajamos a diario para innovar constantemente para ofrecer soluciones de vanguardia que aumenten las tasas de éxito, mejoren la experiencia de los pacientes y aborden la infertilidad de manera más precisa y efectiva.

+38%

Tasa de éxito

Compuesto por un sistema microfluídico funcionalizado hazi® proporciona una metodología de selección dual de espermatozoides sin precedentes, basada en criterios moleculares y fisiológicos:

01

Inmovilización Selectiva

Los espermatozoides marcados se inmovilizan selectivamente, asegurando que los espermatozoides con integridad de ADN comprometida sean excluidos.

;
02

Selección Fisiológica

Los espermatozoides con mayor motilidad alcanzan las áreas de salida de la cámara microfluídica, simulando eficazmente la selección fisiológica natural. En comparación con las técnicas actuales de selección de espermatozoides de referencia, como el swim-up y la centrifugación en gradiente de densidad, hazi® es un 100% más eficiente en la clasificación de espermatozoides humanos (y, por lo tanto, con ADN intacto), y un 80% más eficiente en la selección de espermatozoides progresivos motiles en menos de 30 minutos

03

¿Aplicaciones Clínicas?

Además, a diferencia de otros chips microfluídicos comerciales disponibles, hazi® es útil para los embriólogos para procesar cualquier tipo de muestra seminal, incluidas las muestras congeladas. Actualmente, hazi® está diseñado para procedimientos de ICSI, que representan el 90% de todos los procedimientos ART.

Beneficios

hazi® permite un diagnóstico y selección de los mejores espermatozoides en un solo paso y de manera rápida.

efectividad@3x

Mayor efectividad

hazi® aumenta las tasas de embarazo en casi un 40% y mejora la calidad del embrión en un 20% en comparación con los métodos tradicionales de referencia. Esto da lugar a mayores tasas de éxito, lo que mejora los resultados clínicos y aumenta la satisfacción del paciente.

simplicidad@3xab

Simplicidad optimizada

hazi® ofrece un procedimiento completamente automatizado y de un solo paso que reduce el tiempo de procesamiento en un 50%.

Esto no solo reduce la carga de trabajo de los embriólogos, sino que también minimiza los errores humanos, mejorando la consistencia y fiabilidad en la selección de espermatozoides.

rentabilidad@3x

Rentabilidad

hazi® proporciona una alternativa rentable, reduciendo los costos generales del tratamiento en un 35%

Esta asequibilidad beneficia tanto a los proveedores de atención médica como a los pacientes, permitiendo un acceso más amplio a soluciones reproductivas avanzadas sin comprometer la calidad.

trazabilidad@3x

Trazabilidad

hazi® introduce un mayor nivel de trazabilidad en el proceso de selección de espermatozoides, una característica muy valorada por las clínicas de fertilidad.

Cómo funciona

hazi® para el tratamiento ICSI

En el procedimiento ART ICSI, se utiliza una pequeña aguja, llamada micropipeta, para inyectar un solo espermatozoide en el centro del óvulo. Como resultado, el tamaño de la muestra es extremadamente pequeño al probar los espermatozoides candidatos para la inseminación. hazi® tiene una capacidad de 5-10 microlitros de semen crudo para obtener espermatozoides de buena calidad para tratamientos ICSI en menos de 20 minutos.

A diferencia de otros sistemas microfluídicos, que solo son útiles para muestras de semen de buena calidad, hazi® tiene canales de diferentes longitudes para procesar cualquier tipo de muestra, incluidas las muestras congeladas.

Su diseño microfluídico consta de una cámara microfluídica multicapa hecha de material biocompatible esterilizable, con 6 canales en una configuración radial. Esta configuración única aumenta la superficie de nado, permitiendo que un mayor número de espermatozoides nade a través de estos canales, simulando la selección fisiológica que ocurre de forma natural en el tracto genital femenino. Además, los microfluidos permiten ajustar el umbral de motilidad del dispositivo.

Conoce hazi®

Pide información o solicita una cita para una demostracion.